Ruta

El GW Shimano-Sidermec abre temporada en el Circuito Feria de Manizales 2023 con la mira en la Vuelta al Táchira

Publicado

el

La bicicleta que acompañara a los escarabajos del equipo GW Shimano – Sidermec. (Foto © GW Bicicletas)

Con la realización del tradicional circuito de la Feria de Manizales, se abrirá el calendario nacional de competencias de 2022 avalado por la Federación Colombiana de Ciclismo. El equipo GW Shimano-Sidermec confirmó que será uno de los animadores de la competencia.

Con la mira puesta en la Vuelta al Táchira 2023, la escuadra de Gianni Savio definió la nómina de seis deportistas que estarán en la Clásica manizaleña. El técnico Luis Alfonso Cely ya tiene su sexteto listo para cumplir con la primera cita del calendario nacional.

El evento, que hace parte de la 66ª Feria de Manizales, será el estreno de la escuadra colombo-italiana. Para la carrera de un día, Jhonatan ‘El Pacora’ Restrepo, que oficiará como local, encabezará la nómina y seguramente será uno de los favoritos.

El pedalista caldense de 28 años, una de las cartas principales de Cely para llevarse la victoria, estará rodeado por Didier Merchán, Brandon Rojas, Andrés Mancipe, Alejandro Osorio y Jefferson Ruiz.

Esta alineación es la misma que viajará a Venezuela a enfrentarse a ocho días de competencia en la edición 58 de la Vuelta al Táchira, que se desarrollará entre el 15 y el 22 de enero.

Salir de la versión móvil