El equipo de la Fundación Jarlinson Pantano oficializó la nómina que presentará en la Vuelta al Sur 2023, que se llevará a cabo del 13 al 16 de abril por las carreteras de los departamentos del Huila y del Tolima.
El equipo de Pantano, que apoya a las nuevas promesas del ciclismo vallecaucano, estará dirigido por Dalivier Ospina. Para la primera carrera tendrás seis corredores sub-23 y dos élites.
El grupo lo integran seis menores de 23 años. La lista la encabeza Mateo Mondragón y la complementan Jhohan Steven Marín, Jorge Alberto Cortés, Giovanny Pastes, Santiago Vélez y Juan David Alzate. La cuota de experiencia estara a cargo de dos corredores élite: Jair Aparicio y Carlos Stiven Josa.
Una vez terminada la Vuelta al Sur, el equipo vallecaucano estará desplazándose a territorio cundinamarqués para competir la próxima semana en la Clásica de Anapoima, otra carrera del calendario nacional.