El colombiano Hernando Bohórquez cambia de aires para la próxima temporada. El corredor boyacense fue confirmado para correr la Vuelta al Táchira con el equipo CLN – Guerciotti Pro Cycling Team, luego de correr sus últimas dos temporadas con el EPM Scott-GO RIGO GO.
El notable escalador boyacense, con experiencia World Tour, será una de los principales referentes que tendrá el conjunto de licencia suiza para la disputa de la ronda venezolana. Bohórquez, estará acompañado de su compatriota Luis Fernando Torres, un joven cicilsta de 19 años. El sexteto de la escuadra helvética la completan el argentino Juan Eduardo Salas y los hermanos suizos: Cédric, Luca y Nicola Jolidon.
El corredor de Boyacá, que corrió dos años con los colores del Astana Qazaqstan, retornó en 2021 al ciclismo nacional, luego de dos temporadas en la máxima categoría del ciclismo mundial. El experimentado pedalista oriundo de Úmbita, que dio tarde el salto como profesional, inició en el Raza de Campeones Lotería de Boyacá, bajo el mando de Rafael Acevedo.
En 2014 fue tercero en la Vuelta de la Juventud y en febrero de 2015 logró la medalla de bronce en el nacional contrarreloj, detrás de Rigoberto Urán, oro, y Rafael Infantino, plata. Sus mejores resultados llegaron con el extinto equipo Manzana Postobón. En su último año en la escuadra colombiana consiguió concluir en segundo lugar el Tour de Qinghai Lake, lo que le sirvió para, en 2019, firmar con el Astana.