Uno de los equipos juveniles con más proyección, la Leche Gran Vía, confirmó lo mejor de su nómina para afrontar la Vuelta del Porvenir 2023, evento ciclístico que se llevará a cabo del 2 de noviembre hasta el 6 de noviembre por las carreteras de los departamento del Putumayo y del Huila.
La escuadra cundinamarquesa dirigida por Olga Yaneth Orozco tendrá un nuevo reto con una nómina muy competitiva y con mucho talento que estará encabezada por Juan Pablo Colmenares, quien será uno de los principales candidatos al título, luego de ser campeón de la Clásica Ciudad de Anapoima 2023.
Además de Colmenares, la plantilla del equipo juvenil cuenta con 5 pedalistas más: Miller Esteban Plazas, Dominic Puglisi, Zaty Bohórquez, Juan Esteban Salamanca y Cristian Pinto.
La Leche Gran Vía intentará ser uno de los animadores de la carrera del calendario de la Federación Colombiana de Ciclismo y que tendrá una nutrida participación del pelotón nacional, donde rodarán los mejores ciclistas de la categorías juvenil.
Nómina del Equipo Leche La Gran Vía DT: Olga Orozco