Uno de los equipos más tradicionales del calendario nacional en los últimos años, el EPM-GO Rigo GO, confirmó lo mejor de su nómina para afrontar la Vuelta al Sur 2023, evento ciclístico que se llevará a cabo del 13 al 16 de abril por las carreteras de los departamentos del Huila y de Tolima.
La escuadra antioqueña dirigida por Raúl y Gabriel Jaime Mesa tendrá un nuevo reto tras el podio conseguido en la Vuelta al Tolima con Cristian Camilo Muñoz, quien será uno de los principales candidatos al título.
Además del boyacense Muñoz, la plantilla cuenta con 13 pedalistas más: José Tito Hernández, Alexander Gil, Daniel Muñoz, Diego Ochoa, Óscar Fernández, Hébert Gutiérrez, Daniel Méndez, Jonathan Chaves, Manuel Herrera, Anderson Arboleda, Jonny Millán, José García y Camilo Castillo.
El conjunto paisa parte como uno de los serios aspirantes al triunfo final de esta joven carrera que hace parte del calendario de la Federación Colombiana de Ciclismo y que tendrá una nutrida participación del pelotón nacional.