Ruta

El ciclismo español lamenta la desaparición del Bizkaia-Durango; tres colombianas pasaron por este equipo

Publicado

el

La santandereana Ana Cristina Sanabria, la primera colombiana en el Bizkaia-Durango. (Foto © RMC)
Salir de la versión móvil