Luego de su participación en la Vuelta al País Vasco, Egan Bernal fue confirmado por el Ineos Grenadiers para el Tour de Romandía 2023. La formación británica acaba de anunciarlo en las redes sociales.
El escarabajo, que empezó la nueva temporada de forma prometedora con un cuarto puesto en la etapa reina de la Vuelta a San Juan, tendrá su cuarta carrera de la temporada, que justamente arrancará este martes 25 de abril con una contrarreloj individual de 7,1 kilómetros.
El zipaquireño tendrá el apoyo de su coterráneo Brandon Rivera, fiel escudero de Bernal. Además de los colombianos, la escuadra británica también contará con el ecuatoriano Jhonatan Narváez, el británico Ethan Hayter, el italiano Elia Viviani, el español Jonathan Castroviejo y el australiano Cameron Wurf.
La tradicional prueba helvética se estará disputando entre el martes 25 y el domingo 30 de abril, siendo la última carrera por etapas de categoría World Tour previa al Giro de Italia, que tendrá seis jornadas, una crono y cinco etapas en línea.