Una de las grandes figuras en la temporada nacional 2022, Aldemar Reyes, se perderá las primeras carreras del calendario UCI. El corredor boyacense del Team Medellín-EPM se encuentra recuperándose de una lesión en la rodilla.
A finales del año pasado, el corredor de Ramiriquí, Boyacá sufrió una caída que le retrasó la pretemporada. “La lesión me ha pausado en mis entrenamientos con miras a los objetivos más inmediatos de la campaña 2023”, dijo Reyes en declaraciones recogidas por el equipo antioqueño.
El escarabajo de 27 años, que viene adelantando exitosamente su puesta a punto, espera tener una recuperación satisfactoria, para volver a competir al más alto nivel.
El actual campeón del Clásico RCN Andina no podrá estar con la escuadra continental en las primeras carreras del año. Reyes era una de las cartas para la Vuelta a San Juan en Argentina.
“Ya estoy enfocado en lo que es la recuperacióny la fisioterapia, espero para poder volver muy pronto a las carreras y seguir dando lo mejor como le he venido haciendo hasta ahora”, concluyó el ciclista boyacense.