El Team SuperGiros-Alcaldía de Manizales se alista para competir desde este miércoles en la XX Vuelta al Tolima, que se disputará desde este 2 de marzo hasta el próximo domingo 6 de marzo.
En esta oportunidad, la carta de presentación es la medalla de plata conseguida en los Campeonatos Nacionales en Pereira por Yeison Rincón en la prueba de ruta individual categoría elite. El vigente Campeón de la Vuelta al Tolima, el caldense Rincón encabeza la nómina del equipo manizaleño.
La plantilla que correrá por territorio tolimense cuenta en su gran mayoría con ciclistas de temporadas anteriores, contándose como la gran novedad, el retorno del corredor antioqueño Bernardo Suaza y del boyacense Salvador Moreno.
El conjunto que dirige Luis Fernando Otálvaro contará con dos nominas. El equipo A estará conformado por Didier Chaparro, Luis Miguel Martínez, Jordán Tabáres, Edwin Carvajal, Salvador Moreno y Bernardo Suaza. La escuadra B tendrá Alejandro Ruíz, Javier González, Juan Amador, Leison Maca, Alex Zapata y Juan M. Suárez.