Salir hacia el norte de Bogotá para hacer largos recorridos y entrenamientos se ha convertido para miles de ciclistas y amantes de este deporte, en un reto puesto que a algunos los atormenta el tráfico o el mal estado de la malla vial de la autopista.
Viendo la necesidad y el crecimiento del sector de Sopó, Cajicá y Chía, dos amigos amantes del deporte de las bielas, Nicolás Castillo y Jan Tropberger decidieron unir sus tiendas y sumar esfuerzos en la apertura de otro establecimiento especializado en ciclismo; Nicolás propietario de Specialized zona G y Jan propietario de SpecializedSopó buscan ofrecer una experiencia única tanto en el centro de la ciudad como a las afueras.
Santiago Zamora, director de mercadeo Specialized Colombia
Este sábado se realizó la reapertura de este encantador sitio en Sopó, Cundinamarca, con un mega parqueadero muchos más metros construidos un excelente café, taller y una zona de experiencia de co-working aparte de fenomenal y amplio surtido de todos los productos de Specialized; de esta manera sopo se convierte en un punto de salida o de parada obligatorio para quienes recorren el norte de la ciudad.
Jan Tropberger, propietario de la Tienda Specialized en Sopó
La marca y la tienda invitaron a más 100 personas a disfrutar de una rodada para bicicletas de ruta de 70 kilómetros y otro recorrido para los ciclomontañistas de 45 kilómetros con una logística impecable: acompañamiento motorizado, vehículos de Peugeot y puntos de asistencia durante el recorrido.
Nicolás Castillo, uno de los socios de la Tienda Specialized en Sopó
Aunque el día estuvo un poco nublado y pasado por agua en algunos sectores los asistentes disfrutaron del recorrido y camaradería en torno a la gran marca Specialized.
Impresiones de 3 embajadores de la marca Specialized en el país
Seguramente Specialized Sopó seguirá creando esas experiencias para el norte de la ciudad cómo lo dijimos, un polo de gran desarrollo, en donde el ciclismo hace parte de las entrañas tanto para la movilidad como la para la práctica deportiva.
Felicitaciones por esta gran apuesta a los dos socios y a la marca en el país que seguramente seguirá brindando mucha felicidad sobre la bicicleta. ¡Nos vemos en la próxima rodada Specialized Sopó!