El español Pol Hervás (Brocar Alé) ganó al sprint la segunda etapa del Tour de Panamá 2022, disputada entre Las Tablas y Parita sobre una distancia de 124 kilómetros. El colombiano Sergio Díaz (Team Herrera Sport) se mantuvo como el mejor joven de la ronda panameña.
El escarabajo, que hizo su arribo dentro del grupo principal, retuvo la camiseta blanca que lo identifica como el mejor juvenil de la competencia. Díaz entró con el mismo tiempo del vencedor en la casilla 95.
La carrera panameña continuará este martes con la tercera etapa, saliendo de Chitré y terminando en el Cerro Marta, será la primera jornada montañosa que se correrá sobre 111,3 kilómetros. El sucesor del panameño Franklin Archibold, campeón del año pasado se conocerá el domingo.