El Orgullo Paisa festejó por primera vez en esta edición de la ‘Grande de Antioquia‘. Esta vez la victoria quedó en manos de Sebastián Castaño, que ganó este jueves la tercera jornada de la Clásica Carmen de Viboral, disputada sobre 78 kilómetros.
En una intensa batalla sobre los últimos metros, el antioqueño se llevó un gran triunfo, al superar a sus paisanos Julián Cardona (Sistecredito GW) y su compañero de equipo Juan Tito Rendón.
El líder Rodrigo Contreras (EPM-Scott) llegó en el lote de los favoritos a escasos 6 segundos y mantuvo el liderato con un tiempo acumulado de 6 horas, 24 minutos y 42 segundos, superando por solo 3 segundos a su compañero Cristian Camilo Muñoz (EPM Scott-GO RIGO GO).
Al final de la fracción, el primero de la general manifestó su satisfacción por retener la camiseta amarilla. “Nuevamente portando el liderato, en una etapa complicada, corta, pero muy dura. Una jornada de muchos sube y bajas, con la carretera algo difícil, pero a pesar de los percances logramos mantenernos como líderes”, dijo Contreras, quien hasta la temporada pasada corría en e la máxima categoría.
Este viernes se disputará la última jornada de la edición XXVIII de ‘La Grande de Antioquia’, en un circuito por las calles de El Carmen de Viboral, sobre 76,5 kilómetros.
TODAS LAS CLASIFICACIONES 3RA ETAPA CLÁSICA CARMEN DE VIBORAL 2022