En un final a pura velocidad, Sam Bennett (Bora-Hansgrohe) se adjudicó la edición 59º del Eschborn-Frankfurt, con un trayecto de 185 kilómetros entre Eschborn y Frankfurt. El irlandés le ganó el duelo al colombiano Fernando Gaviria (UAE-Team Emirates) y al noruego Alexander Kristoff (Intermarché-Wanty-Gobert).
La clásica alemana del calendario World Tour, que tradicionalmente se celebra el Día del Trabajo, inició con algunos obstáculos montañosos leves, en donde cinco corredores optaron por el ataque. Pierre Rolland (B&B Hotels-KTM), Johan Meens (Bingoal Pauwels Sauces WB) Juan Antonio López (Burgos-BH), Jens Reynders (Sport Vlaanderen-Baloise) y Daan Hoole (Trek-Segafredo) lograron una ventaja de cinco minutos, pero en los kilómetros finales fueron capturados.
El pelotón aceleró cuesta arriba, comandado por el Intermarché-Wanty-Gobert, quienes fueron reduciendo la ventaja de los punteros. Los últimos en resistir fueron el francés Rolland, al que se le unieron Jonas Rutsch (EF Education-EasyPost) y Edward Theuns (Trek-Segafredo).
Al final el pelotón lo tenía todo bajo control. Así que faltando 40 kilómetros todos los fugados fueron cazados y el grupo compacto se preparó para un sprint masivo. En el tramo final, Alpecin-Fenix,Bora-Hansgrohe, Bahrain-Victorious e Intermarché-Wanty-Gobert asumieron el control.
El embalaje lo inició la escuadra alemana del Bora, quien lanzó a Sam Bennett en el momento perfecto sobre los metros finales, guiado por Danny van Poppel. El irlandés, que conquistó su primera de la temporada, pudo ver cómo Bennett remató hábilmente el sprint por delante del sprinter antioqueño Fernando Gaviria y del noruego Alexander Kristoff.