La temporada 2022 apenas inicia, sin embargo ya circulan rumores sobre posibles transferencias en el mercado del ciclismo internacional pensando en el próximo año. La prensa italiana indicó que Daniel Felipe Martínez abandonaría el Ineos Grenadiers al final de la presente campaña.
Según La Gazzetta dello Sport, el pedalista colombiano, actual compañero de Egan Bernal en la escuadra británica, podría pasar al Bora-Hansgrohe en 2023, que este año incorporó a Sergio Higuita, con buenos réditos hasta el momento.
“Hacia 2023, entendemos de nuestras fuentes que Dani Martínez, ahora con Ineos Grenadiers, podría incorporarse a BORA-hansgrohe la próxima temporada”, publicó Ciro Scognamiglio, periodista del mencionado medio, en su cuenta oficial de Twitter.
Por el momento, se desconocen más detalles, por lo que habrá que esperar a las fuentes oficiales. La información difundida por el periodista italiano, experto en este tema del mercado de pases, por ahora es una mera especulación.
Actualmente, el colombiano de 25 años, cumple con su segunda campaña en Ineos, escuadra a la que llegó en 2021 procedente del EF Education First. Con la ausencia de Egan Bernal, Martínez se ha convertido en una de las alternativas para su reemplazo. Sus buenas actuaciones en la Volta Algarve y en las primeras etapa de la París-Niza así lo avalan, lo cierto es que habrá que esperar para ver que le depara al ciclista colombiano en el futuro.