Bajo un clima agradable, Robinson Rincón Quijano (Club I AM Champion de Yopal) se llevó la presea de dorada este martes en la prueba de contrarreloj individual del Campeonato Nacional Interclubes 2022 que se disputa en el departamento de Boyacá.
Para los 12,4 kilómetros de recorrido, Quijano empleó un registro de 14 minutos 51 segundos para quedarse con la victoria en la jornada al cronómetro que se desarrolló en los alrededores de Sogamoso.
El representante de Casanare superó por 18 segundos a David Santiago Uribe(Club Víctor Hugo Peña), que fue segundo y a Jhojan Steven Rubio (Team Tibana), quien concluyó tercero a 20 segundos.
El nacional interclubes continuará este jueves 8 de diciembre, cuando se cumplirá la prueba de ruta en el mismo circuito de la CRI, en el que los hombres deberán cumplir con 10 vueltas, para completar 62,2 kilómetros.