La colombiana Queen Saray Villegas continúa su camino firme hacia los Juegos Olímpicos Paris 2024, luego de calsificar a la final del Mundial de BMX Freestyle, que se lleva a cabo en Abu Dhabi, capital de los Emiratos Árabes Unidos.
La otra colombiana en competencia Lizsurley Villegas, quien llegaba a la prueba como la vigente campeona del Madrid Urban Sports, no logró clasificar a la fase final tras ocupar la casilla número 15, con 58.90 unidades, resultado que no le permitió quedar dentro del grupo de las 12 finalistas.
Las dos pedalistas vallecaucanas, dirigidas por el entrenador nacional Alejandro Caro, se enfrentaron a 25 ciclistas, de 14 naciones distintas, en el Urban Cycling World Championships de la UCI.
La fase final, tendrá representación colombiana con Queensaray, quien entrará en acción este domingo 13 de noviembre, en la jornada de clausura de la cita internacional de freestyle de la Unión Ciclística Internacional.