Ruta

Primož Roglič arranca con pie derecho la defensa del título en la Vuelta a España y le saca buena diferencia a sus rivales

Publicado

el

Primož Roglič, se convirtió en la gran referencia para la general. (Foto © Jumbo-Visma)

El tricampeón de la ronda española, Primož Roglič, inició de la mejor forma la defensa de sus tres últimos títulos en la edición 77 de la Vuelta a España, tomando una una buena ventaja sobre el resto de sus grandes rivales.

Es una bonita sensación, creo que bien merecida. Ha sido muy bonito correr hoy junto a mis compañeros con todas las carreras llenas de público. Todo el mundo ha hecho un trabajo perfecto, así que he disfrutado”, dijo Roglic, en decaraciones recogidas por el equipo.

El Jumbo-Visma dominó de forma contundente la contrarreloj por equipos que le dio inicio a la ronda ibérica, que se llevó a cabo sobre 23 kilómetros en Utrecht, Países Bajo y que de paso dejó líder a su compañeros de equipo Robert Gesink.

Robert se lo merece. Es quien más se lo merece. Es un placer correr junto a él durante tantos años, empecé con él en el equipo y me ha enseñado mucho. Es bonito ganar en el equipo de casa y con el corredor de casa”, agregó el pedalista esloveno.

Acerca de su estado de forma, mencionó: “Mi condición es lo suficientemente buena para ganar hoy, así que estoy muy contento. Ha sido un placer hoy, los chicos han hecho un gran trabajo. Ahora, veinte días más por delante”, concluyó ‘Rogla’.

https://twitter.com/JumboVismaRoad/status/1560732778408202246
Salir de la versión móvil