No podría comenzar la temporada de la mejor manera para el pedalista colombiano Pablo Alejandro Wilches su periplo por tierras turcas. Cuatro carreras, tres concluidas y un top 15. Al inició del mes de marzo selló de forma decorosa su participación en las tres carreras turcas de categoría 1.2, pertenecientes al calendario UCI de Europa.
El pedalista de 21 años, que corre para el conjunto continental Ferei CCN Metalac de Serbia, viene de correr en tierras turcas, terminando 49° en el Grand Prix Mediterrennean, 12° en el Grand Prix Gazipaşa, 45° en el Grand Prix Justiniano Race y no finalizó el Grand Prix Velo Alanya, su primera carrera de la temporada 2022.
Actualmente, el nieto del recordado exciclista Pablo Wilches se encuentra en Eslovenia para cumplir con el programa propuesto por su equipo, este domingo competirá en el GP Slovenian Istria, una carrera de un día de 156 kilómetros, perteneciente al calendario europeo de la UCI y el 27 de marzo correrá el GP Adria Mobil, también en territorio esloveno.