Paracycling

Otra jornada de ensueño para Selección Colombia de Paracycling en Panamericano

Publicado

el

Nelson Javier Serna y Jaime Alberto Castañeda en el primer lugar del podio. (Foto © Comité Paralímpico Colombiano)

La delegación de Colombia tuvo otra jornada destacada en el Campeonato Panamericano de Pista y Ruta de Paracycling, que comenzó el jueves en Maringá, Brasil. La segunda jornada de pista dejó un excelente balance, que confirma al país como potencia del paracycling en la región.

El equipo tricolor tuvo un día de ensueño, logrando un total de 19 medallas en el segundo día de competencia con 18 de oro, 7 plata de y 1 de bronce para un total de 26.

Las preseas doradas de la jornada llegaron por intermedio de Nelson Javier Serna y Jaime Alberto Castañeda (Tándem 200 MTS y prueba de kilómetro); Joseph Jaramillo (MC4 Scratch y MC4 Ómnium); Eulises Juvenal León (MC2 Scratch, MC2 Kilómetro y MC2 Ómnium); Alejandro Perea (MC3 Scratch, MC3 Kilómetro y MC3 Ómnium); Carolina Munevar (WC2 Ómnium, WC2 Scratch y WC2 500 MTS); Paula Ossa (WC2 Scratch)

Las plateadas las consiguieron: Paula Andrea Ossa (WC5 Ómnium y WC5 500 MTS), Juan José Florián (MC1 Scratch) y Joseph Jaramillo (MC4 Kilómetro)

Y el único bronce del día estuvo a cargo de: Juan José Florián (MC1 Kilómetro). Este sábado los colombianos estarán de nuevo en acción en la primera jornada de la ruta.

Salir de la versión móvil