Segundo final al sprint, en el que Regan Cough (Black Spoke Pro Cycling) se llevó la victoria de la última etapa de la New Zealand Cycle Classic disputada en un circuito en Wellington sobre terreno llano. Mark Stewart, del Black Spoke Cycling, el gran campeón de la la primera carrera UCI del año.
El lote controló la carrera en el tramo final, atajando ataques y dejando todo al embalaje, en el que el corredor neozelandés se llevó la victoria por delante de sus compatriotas Keegan Hornblow (Coupland’s Bakeries/Booth’s) y Laurence Pithie (Selección de Nueva Zelanda).
En cuanto a la general, no hubo modificaciones importantes. El británico de 26 años demostró ser el mejor de todos después de cinco días de carrera. El escocés subió a lo más alto del podio, acompañado de Ollie Jones (St. George Continental Cycling Team), quien fue 2° y Laurence Pithie (Selección de Nueva Zelanda), 3°. El gran favorito George Bennett finalizó cuarto.
Stewart labró su victoria general tras ganar en la contrarreloj por equipos el primer día y a su triunfo en la etapa reina de Te Warau Hill, en la que pudo afianzar su liderato. El británico, que anteriormente corrió para el equipo Ribble Weldtite, se llevó el maillot de líder luego de conseguirlo en el segundo día de la competencia.