Empresas y Marcas

Lazer se une al patrocinio del equipo Plateado para este 2022

Publicado

el

Lazer y el equipo Plateado unen fuerzas este 2022 (Foto © Prensa Plateado)

Seguimos compartiendo con ustedes buenas noticias en este año que transcurre, en esta ocasión les contamos la historia y los logros de Plateado un equipo de ciclismo que busca cambiar la vida de los jóvenes a través del ciclismo y que estrena su patrocinio con Lazer una de tus marcas de confianza.

Esta historia es de esas que vale la pena contar y por supuesto nos llenamos de felicidad al ver tantas vidas renovadas por medio del deporte y la esperanza viva de tantos sueños que aún están por cumplir. Este es el caso de Plateado un equipo con mucho corazón que nace en el Carmen de Atrato, Chocó con el objetivo de cambiar realidades, ser un medio de superación para cientos de jóvenes y ayudarlos a cumplir sus anhelos más profundos a través del ciclismo

Así nació este sueño…

El equipo Plateado más allá de formar deportistas profesionales busca ser el medio para transformar realidades y superar situaciones adversas, este fue justamente el caso de uno de sus cofundadores, que luego de pasar por experiencias difíciles como resultado de la drogadicción vio en el deporte una esperanza de vida y la mejor manera de ayudar a otros jóvenes a tener una vida diferente.

Hoy por hoy en trabajo conjunto con su hermano, lo que alguna vez fue un deseo ahora es la realidad para su familia, para cientos de jóvenes y para los patrocinadores, como es el caso de Lazer, la marca de cascos más antigua que cree firmemente esta bella causa, la apoya y la patrocina en este 2022.

Un equipo ganador

Más allá de formar en el ámbito profesional el objetivo de Plateado es educar en humildad, trabajo en equipo y honestidad, además busca hacerlos ejemplo para su comunidad y entorno. Sus principios se basan en cinco aspectos que te contamos a continuación.

  1. Honestidad: transparencia en el actuar personal y deportivo.
  2. Trabajo en equipo: como el talento superior igual a la suma de sus talentos individuales.
  3. Hacer lo que haces: dentro del hacer esta la disciplina, la constancia y el profesionalismo.
  4. Pasión: vivir el proceso con pasión y alegría.
  5. Atención al detalle: todo será calculado minuciosamente desde lo administrativo, operativo y deportivo.

Mucho más que formación deportiva

Plateado impacta en cuatro diferentes enfoques:
• Ciclismo de alto rendimiento: participar en las carreras más importantes a nivel nacional, llevando el mensaje de Plateado por medio de los ciclistas de la categoría Sub 23.
• Logística de carreras y recreación: apoyar las carreras y festivales de ciclismo, además trabajar para llevar el semillero en el Carmen de Atrato-Chocó a niveles superiores.
• Una plataforma de comunicación de cosas buenas de la región: por medio de la historia de los ciclistas y visibilizando su entorno se busca llevar un mensaje de esperanza a Colombia.
• Impacto social y empresarial: Plateado busca alternar el deporte con la educación, por medio de becas y acompañamiento. Eso sin dejar a un lado a los emprendedores los cuales buscan visibilizar y dar a conocer en cada región en la que participan.

El resultado de un mismo sueño

Hoy por hoy el equipo cuenta con:
• 5 ciclistas élite.
• 9 ciclistas Sub 23.
• 5 ciclistas en semillero en el Carmen de Atrato y 1 mujer.
• 13 miembros en staff.
• 7 municipios y 2 departamentos unidos por una misma causa.

Definitivamente este tipo de historias mantienen viva nuestra esperanza de tener un país con mejores posibilidades para los deportistas, y es gracias a estos equipos con corazón que se mantiene vivo el deseo de superación de los jóvenes promesas del ciclismo que día a día trabajan para convertirse en mejores seres humanos para la sociedad.

Estamos seguros de que Lazer la marca líder en cascos para ciclistas y una de tus marcas de confianza seguirá apoyando a esta bella causa llevándolos a lo más alto en cada competencia en la que participen. Les deseamos muchos éxitos y triunfos a Plateado en esta nueva etapa que está por comenzar. Tú también puedes apoyarlos como persona natural o como empresa.

*Con Información Prensa Equipo Plateado

Salir de la versión móvil