Ruta

La avanzada colombiana del Drone Hopper Androni inicia aventura en Tour de Ruanda; 4 escarabajos confirmados

Publicado

el

Los colombianos del Drone Hopper Androni Giocattoli tuvo una destacada actuación en la Vuelta al Táchira. (Foto © Drone Hopper Androni)

Como ya es tradicional, la 14ª edición de Tour de Ruanda contará con la participación del Drone Hopper Androni Giocattoli, que tendrá en sus filas con los colombianos Daniel Muñoz, Jhonatan ‘El Pácora’ Restrepo, Juan Diego Alba, Didier Merchán y el eritreo Natnael Tesfazion haciendo su debut en la temporada.

La gira por los continentes continúa en la temporada del equipo italiano. Después de América y Europa le toca el turno a África. Mañana comienza la prestigiosa carrera africana, prueba 2.1 del calendario internacional UCI.

Didier Merchán será una de las cartas para la general. (Foto © RMC)

Serán ocho días de competencia, que se llevará a cabo desde este domingo 20 hasta el 27 de febrero. La escuadra italiana de Gianni Savio estará dirigida por el director deportivo Leonardo Canciani.

La carrera africana arranca mañana desde Kigali con un prólogo, una contrarreloj de 4 kilómetros, más siete etapas, todas con un trazado para todos los gustos: jornadas rompepiernas, montaña y llegadas para sprinters.

Salir de la versión móvil