Con dos refuerzos de lujo para 2023 el Jumbo-Visma pretende seguir fortaleciéndose. La escuadra neerlandesa confirmó las contrataciones de Wilco Kelderman (Bora-Hansgrohe) y Dylan van Baarle (Ineos Grenadiers), quienes firmaron un contrato para las próximas tres temporadas.
Van Baarle, de 30 años, llegará a respaldar el grupo de clasicómanos. El pedalista neerlandés viene de ganar la París Roubaix 2022, además, de ser subcampeón del último Tour de Flandes.
“Tengo muchas ganas de que llegue el próximo año. Como ciclista holandés en un equipo holandés, se siente como volver a casa. He seguido de cerca el desarrollo de Jumbo-Visma en los últimos años. Tenemos un equipo realmente poderoso, particularmente en las clásicas”, dijo Van Baarle.
Mientras que, Kelderman de 31, que ya corrió con la formación cuando se le conocía como Rabobank, se convierte en un gran refuerzo para la montaña. Le aportará su experiencia al Jumbo en las grandes vueltas.
“Estoy encantado de empezar a trabajar juntos de nuevo. Aunque había estado fuera durante un tiempo, se sentía como mi equipo de casa. Conozco muy bien a la gente de allí y siempre me he mantenido en contacto. Creo que esto es el desarrollo correcto en mi carrera”, dijo Kelderman.