Ruta

Juan Guillermo Martínez sale victorioso en 1ra fracción de la Clásica de Anapoima entre los juveniles

Publicado

el

Juan Guillermo Martínez, ganador de la 1ra etapa de la Clásica de Anapoima entre los juveniles. (Foto Anderson Bonilla © RMC)

Con un ataque demoledor sobre el final, Juan Guillermo Martínez (Team Boyacá Avanza) se llevó la victoria en solitario en el inicio de la Clásica de Anapoima 2022 para la categoría juvenil, disputada sobre 106 kilómetros con salida y final en Anapoima.

El joven corredor boyacense firmó el triunfo con un registro de 02:40:45”, superando a Carlos Castro (Team Ingeniería de Vías) y su compañero de equipo Juan David Urián, quienes ocuparon la segunda y tercera posición respectivamente.

Al final de la fracción, el ganador manifestó su satisfacción por lo hecho hoy. “Contentos, fue una etapa muy difícil para el equipo, sobre todo con muchas caídas. Se fue muy rápido y tuve una caída a falta de 13 kilómetros. Después lo dimos todo llegamos al grupo, salimos faltando 3 kilómetros y al final logramos el premio de montaña y la etapa”, dijo Martínez, también ganador de la contrarreloj individual de la Bizkaiko Itzulia en España.

La ronda cundinamarquesa, que se extenderá hasta este viernes 15 de septiembre, continuará este miércoles con la segunda etapa, saliendo de Viotá, pasando por Pubenza y terminando en El Charquito, para un recorrido total de 56 kilómetros.

RESULTADOS 1RA ETAPA JUVENILES – CLÁSICA DE ANAPOIMA 2O22 (106 KM)

Salir de la versión móvil