En otro final para velocistas, Jonathan Milan (Bahrain – Victorious), repitió victoria en la segunda etapa de la CRO Race. La fracción se decidió en un sprint milimétrico por las calles de Zadar. El francés Pierre Barbier (B&B Hotels-KTM), fue segundo, mientras que Elia Viviani (Ineos Grenadiers), terminó tercero.
La segunda jornada de la ronda croata se corrió sobre un trazado de 163 kilómetros, donde el ‘photo-finish’ dio como vencedor al líder de la general, quien aumentó su ventaja al frente de la clasificación.
En cuanto a los colombianos, todos entraron en el pelotón con el mismo tiempo del ganador. Brandon Rivera (Ineos Grenadiers) finalizó nuevamente en el top 20°, Santiago Buitrago (Bahrain – Victorious) entró en la casilla 44°, mientras que Johnatan Cañaveral (Bardiani-CSF-Faizanè) llegó en el puesto 58°.
La carrera croata continuará este jueves con la disputa de la tercera etapa, una jornada plana en su mayoría con 157 kilómetros, que se correrá entre Sinj y Primošten, que incluye un puerto montañoso de segunda categoría sobre el final.