Ruta

Jonas Vingegaard retorna a competencias en Croacia; tres colombianos estarán en la CRO Race

Publicado

el

Jonas Vingegaard regresará a la competición este martes en la CRO Race. (Foto © CRO Race)

La séptima edición del evento ciclista internacional CRO Race comienza mañana, 27 de septiembre en Osijek, Croacia con la presencia del danés Jonas Vingegaard, ganador del Tour de Francia de este año. La carrera croata tendrá la presencia de tres escarabajos: Brandon Rivera (Ineos Grenadiers), Santiago Buitrago (Bahrain – Victorious) y Johnatan Cañaveral (Bardiani-CSF-Faizanè).

Estoy encantado de estar aquí y espero estar en buena forma en mi primera carrera después de ganar el Tour de Francia. Daré lo mejor de mí en cada etapa con mi gran equipo. No tengo objetivos específicos en esta carrera, pero creo que me divertiré”, dijo Vingegaard.

El pedalista escandinavo participó de la rueda de prensa con los organizadores, el director de la carrera, Vladimir Miholjević, y el director técnico de la prueba croata, Luka Mišović, quienes presentaron oficialmente lo que los espectadores tendrán el los próximos seis días de competencia.

Necesitaba un descanso después del Tour, así que me tomé un mes libre y disfruté de la vida. He estado entrenando en España durante el último mes para prepararme para el final de la temporada. Mi principal objetivo en esta parte del año es Il Lombardia, y la CRO Race servirá como una gran preparación para esa carrera”, agregó el danés, de 25 años, quien ya ha estado corriendo en Croacia en temporadas anteriores.

La séptima edición de la prueba croata se llevará a cabo del 27 de septiembre al 2 de octubre y acogerá a veinte equipos de Europa, Asia, América y Australia, seis de los cuales serán de la categoría World Tour. La carrera contará con seis etapas y más de 1.000 kilómetros por los alrededores de Croacia.

Salir de la versión móvil