Ruta

Fabio Duarte liderará el Team Medellín-EPM en la edición 39 de la Vuelta Ciclística al Ecuador

Publicado

el

Fabio Duarte salió campeón de la Vuelta a Colombia 2022. (Foto Anderson Bonilla © RMC)

El Team Medellín-EPM continuará con su calendario internacional en territorio ecuatoriano, participando de la edición 39 de la Vuelta Ciclística a Ecuador, cuya primera etapa se disputará este sábado 12 de noviembre, entre las localidades tropicales de Samborondón y el Empalme.

Para este nuevo compromiso en el vecino país, el manager general, José Julián Velásquez, dispondrá de Fabio Duarte para liderar la escuadra antioqueña en la tradicional competencia suramericana adscrita a la UCI.

La nómina que correrá en territorio ecuatoriano la completan cuatro hombres de la vieja guardia: Walter Vargas, Cristhian Montoya, Robingzon Oyola y Brayan Sánchez. A esta cuarteta la complementan dos de los refuerzos que llegaron este año: Javier Jamaica y Yeison Reyes.

La trigésima novena edición de la ronda ecuatoriana se disputará entre el 12 y 19 de noviembre, con la participación de 19 formaciones y 127 ciclistas, que recorrerán 1.178 kilómetros en ocho etapas. Entre los países y equipos que tendrán representación en la Vuelta, estarán Colombia, Estados Unidos, México, Perú y República Dominicana.

Salir de la versión móvil