El jefe de filas del Arkéa Samsic, Nairo Quintana, seguirá en competencia en el Tour de Turquía, a pesar de la heridas sufridas por dos caídas en el transcurso de la segunda etapa de la carrera otomana.
“Hemos terminado la segunda etapa del Tour de Turquía, como todos han visto para nuestro equipo no fue un gran día. Yo estoy aquí bien, tuvimos varios compañeros caídos durante todo el día de hecho tuve dos caídas, pero al final fue la mas fuerte. Finalmente fueron quemaduras, laceraciones que estamos tratando y seguimos en carrera para cumplir con los objetivos del equipo”, dijo el corredor boyacense.
‘Nairoman’, que terminó en la posición 121, llegó con un retraso de un minuto y 46 segundos del ganador, que fue el australiano Kaden Grooves, quien también asumió el liderato de la prueba turca.
“Tenemos un compañero adelante que esta muy bien físicamente. Nicolas Edet, que seguramente intentaremos jugar la carrera con el. Seguimos en carrera con tranquilidad poco a poco y seguramente iremos a terminar mucho mejor”, concluyó Nairo.