El mánager deportivo del equipo Team Arkéa-Samsic, Yvon Ledanois, considera que el pedalista colombiano Nairo Quintana perdió más tiempo de lo esperado en la contrarreloj individual de la París-Niza, en la que perdió más de un minuto con lo favoritos al título.
“Fue un momento difícil, no nos sorprende ser dominados por el Jumbo Visma. Estamos perdiendo más tiempo de lo que imaginaba. Es demasiado pronto para sacar conclusiones”, dijo Ledanois en declaraciones recogidas por la página oficial del conjunto francés.
Asimismo, el exciclista galo confía en lo que pueda hacer su equipo y en especial su jefe de filas, en los que resta de la ‘Carrera del Sol’. El escalador boyacense se encuentra en la casilla 17º en la clasificación general a 1:55 segundos del belga Wout Van Aert.
“La revisión final de la París-Niza tendrá lugar el domingo por la noche. Confío en mi líder. Llegamos a terreno favorable y la carrera no ha terminado, ni mucho menos. habrá que esperar lo que nos depara la montaña», concluyó el director deportivo del Arkéa.