Con motivo de la Vuelta del Futuro 2022 que ha comenzado este jueves 24 de noviembre en el departamento de Boyacá, se encuentra en la lista de participantes un equipo de la capital del país, del cual hace parte en calidad de co-patrocinador COLSUBSIDIO.
El equipo, que se denomina BOGOTÁ- LMC-COLSUBSIDIO -FUNCHAVES, está dirigido por Anderson Alexis Luna y sus integrantes son los jóvenes Roger Caicedo, Samuel Martínez, Juan Camilo Charris, Juan Diego Amaya, David Santiago Sandoval, y Emanuel Chaparro .
La competencia es organizada por la Federación Colombiana de Ciclismo y está destinada a los ciclistas más jóvenes de nuestro país, contando con la presencia de 198 competidores repartidos en 35 equipos provenientes de todas las ligas que pertenecen a la máxima rectora del ciclismo colombiano.
La Vuelta del Futuro 2022 también se realiza para la rama femenina en la cual se inscribieron 110 corredoras pertenecientes a 20 equipos de todos los rincones del país.
Recorrido de la Vuelta del Futuro 2022
Jueves 24, etapa 1. Cómbita- Paipa-Duitama, Tibasosa, 51 Km
Viernes 25, etapa 2.Belén-Cerinza- Duitama- Sogamoso-Tópaga, 55 Km
Sábado 26, etapa 3.- Firavitoba- Pesa, 15 Km Contrarreloj Individual
Domingo 27, etapa 4. Circuito en Tunja, 62 Km