Después de la actuación en la pasada edición de la Vuelta al Porvenir, donde los pupilos del licenciado Fabio Orlando Chingaté (Manager Ciclismo Canapro), fueron protagonistas en tierras santandereanas, ya se pasó la página. Ahora es el turno para la categoría prejuvenil en la Vuelta del Futuro.
Y si allí han sido figuras de primer orden, por solo citar algunas. En la Clásica Esteban Chávez, Edward Cruz terminó como campeón, mejor bogotano y segundo en la última etapa, Martín Santiago Herreño, segundo en la jornada dos – circuito en Canoas, campeón de la montaña y ganador del último día, llegando al subcampeonato de su categoría.
Con estas dos promesas se hizo 1-2 en Cienaga y 1-3 en el Tour de Guadalupe. En el mes pasado también pisaron el podio con MartínSantiago Herreño, quienconcluyó segundo en el primer selectivo en Soacha, y al otro día ya en la XIII Prueba Pedaleando por un Futuro y Festival en Cajicá, se obtuvo la misma posición con Santiago Cruz.
Sin olvidar que la formación cuenta con el actual Campeón Departamental de Ruta y las medallas de plata y bronce en la CRI. Lo cual en su momento hicieron a la escuadra Canapro como los NÚMERO UNO a nivel de Clubes en Cundinamarca.
Es por eso que el equipo de la CASA NACIONAL DEL PROFESOR CANAPRO – HIMALAYA SCHOOL – TRIEXPRO – ITALIA SPORT – TEAM SOLER, van con las mejores sensaciones ala Vuelta del Futuro.
“No se puede asegurar el triunfo final, pero con este palmares antes mencionado, van a dar la batalla”, mencionó su director técnico, el licenciado Sergio León Suarez.
A los dos líderes Martín Santiago Herreño y Edward Santiago Cruz Martínez, los acompañará Juan José Parra, John Hurtado, Sebastián Camacho, Jairo Hernández, y como suplente está Nicolás Román
La edición 33 de la Vuelta del Futuro en el departamento de Boyacá, que constará de cuatro etapas, iniciará el jueves 24 de noviembre con una con una fracción de 51 kilómetros entre Combita y Tibasosa y finalizará el domingo 27 de noviembre con un circuito en Tunja.