El Ineos Grenadiers sigue reforzándose para el próximo año. El corredor neerlandés Thymen Arensman, ganador de la etapa en Sierra Nevada y sexto clasificado en la Vuelta a España 2022, se convirtió en nuevo fichaje de la escuadra británica para las próximas dos temporadas.
“Decidí unirme al Ineos Grenadiers porque el equipo es el mejor y el más interesante para mi proyección. Es realmente el equipo de mis sueños y cuando era más joven siempre me impresionaba mucho ver al equipo andar al frente y participar en las carreras. Tener la oportunidad de correr para el mismo equipo es un sueño hecho realidad”, dijo Aresman, en declaraciones recogidas por el Ineos.
El joven corredor, de 22 años, se destacó esta temporada con el equipo DSM en las dos grandes vueltas que compitió. En el Giro de Italia fue segundo en la exigente jornada de Aprica y quinto en la etapa decisiva de la Marmolada para terminar en el Top-20 de la general.
“Thymen es un corredor muy explosivo, lo vimos recientemente en la Vuelta a España. Forma parte de un gran grupo de jóvenes corredores de la general que formarán la base de nuestro conjunto en los próximos años. Tiene un estilo de conducción que está completamente en línea con lo que queremos lograr en el futuro. Él le agregará mucho a nuestro equipo”, indicó el director del Ineos Grenadiers, Rod Ellingworth.