Con una plantilla que mezcla la juventud con la experiencia, el equipo Colombia Tierra de Atletas – GW Shimano afrontará desde la próxima semana la última carrera del calendario ciclístico nacional como es la Vuelta a Boyacá 2022.
Dentro de la nómina de corredores se encuentran 7 pedalistas con algunos que vienen de correr en el Clásico RCN Andina y que parten como serios aspirantes al triunfo final en este evento organizado por la Liga de Ciclismo de Boyacá y avalado por la Federación Colombiana de Ciclismo.
El fuerte escuadrón continental lo integran, en la categoría élite, Darwin Atapuma y Ómar Mendoza, sumados a los sub-23, Juan Pablo Vallejo, Rafael Pineda, Jhon Olave, Frank Flórez y Jeisson Casallas, quien defenderá el título conseguido el año pasado.
“Contentos y motivados para rematar la temporada. Queremos cerrar bien el año y estar en la disputa del título igual que el año pasado. Estaremos llegando el lunes a Villa de Leyva.”, dijo Luis Alfonso Cely, entrenador del equipo patrocinado por el Ministerio del Deporte y Bicicletas GW.