El campeón del Tour de Francia 2019, Egan Bernal, estuvo en Dinamarca en la antesala de la contrarreloj inicial de este viernes que dará inicio a la Grande Boucle 2022.
El corredor del Ineos Grenadiers aprovechó sus redes sociales, para contarle a sus seguidores lo que estaba haciendo en territorio danés antes del inicio de la edición 109 de la ronda francesa.
El colombiano subió una foto en su cuenta de Twitter, del lujoso avión privado en el que viajó a Copenhague para asistir a varios eventos de presentación de la carrera, al lado de grandes leyendas del deporte y de personalidades políticas danesas.
Sin embargo, el ‘Joven Maravilla‘ se perderá la ronda gala para seguir con su exigente rutina de entrenamientos para un posible regreso a la competencia a finales de este año.
“Fue bonito mientras duro. Par días en Dinamarca, en la salida del Tour De Francia con algunos invitados mostrando cómo funciona el equipo.. Ahora vuelvo a casa porque hay algo de trabajo por hacer”, escribió Bernal en sus redes sociales.