El campeón del Giro d Italia 2021, Egan Bernal, sigue dando pasos gigantes en su rehabilitación después del grave accidente a finales de enero. “Primera vez pisando los pedales”, escribió en las redes sociales el pedalista colombiano de 25 años, que desde marzo volvió andar en bicicleta por las carreteras colombianas.
El corredor del Ineos Grenadiers continúa con su proceso de recuperación. Después de que pudo hacer movimientos de ciclismo cuidadosos en una bicicleta estática a mediados de febrero, un mes después regresó a sus primeros entrenamientos en ruta sin presión ninguna.
El escalador colombiano lleva una semana de entrenos en Europa. Este fin de semana se le vio pedaleando por primera vez pisando los pedales, en un video que compartió las redes sociales. Una excelente noticia que muestra la fortaleza mental de nuestro campeón.