El Quick-Step Alpha Vinyl hace el 1-2 en el final de la Settimana Internazionale Coppi e Bartali. Josef Cerný se llevó la victoria de la última etapa disputada entre Casalguidi y Cantagrillo sobre un trayecto de 160 kilómetros en terreno ondulado. Eddie Dunbar, del Ineos Grenadiers, el gran campeón.
El checo formó parte de una fuga de once corredores y se separó en la última subida del día. En la meta llegó con compañero de equipo Rémi Cavagna, quien le dejó la victoria a Černý. Tercero entró el israelí Omer Goldstein (Israel-Premier Tech). El mejor colombiano fue Andrés Camilo Ardila(UAE Team Emirates) en la casilla 27 a más de cuatro minutos del ganador.
En cuanto a la general, no hubo modificaciones importantes. De esta manera, Eddie Dunbar se llevó el título general. El irlandés se subió a lo más alto del podio, acompañado de su compañero Ben Tullet (Ineos Grenadiers), quien fue 2° y Marc Hirshi (UAE Team Emirates), 3°. El mejor escarabajo fue Andrés Camilo Ardila(UAE Team Emirates) en el puesto 18°.
En la apertura de la última jornada predominantemente plana, se armó rápidamente la fuga del día con Josef Černý (Quick-Step Alpha Vinyl), Rémi Cavagna (Quick-Step Alpha Vinyl), Omer Goldstein (Israel-Premier Tech), Giovanni Carboni (selección italiana), Frederik Wandahl (Bora-hansgrohe), Fabio Van den Bossche (Alpecin-Fenix), Johan Meens, (Bingoal Pauwels Sauces WB) Tom Paquot (Bingoal Pauwels Sauces WB), David Martin (EOLO-Kometa), Jacopo Cortese (Mg.K Vis-Color for Peace-VPM) y Julius van den Berg (EF Education-EasyPost).
En última cima del día, con trece kilómetros para el final, Černý pasó con medio minuto por delante de los primeros perseguidores del remanente de la fuga inicial. La victoria de etapa finalmente se la llevó el checo, que entró en la meta con su compañero Cavagna.