Ruta

Daniel Martínez, Nairo Quintana, Primož Roglič y Brandon McNulty opinan tras la 5ta etapa de la Paris-Niza

Publicado

el

Daniel Felipe Martínez intentó sorprender a los favoritos en los kilómetros finales de la 5ta etapa. (Foto © Ineos Grenadiers)

Cumplida la quinta etapa de la París-Niza 2022, varios de los protagonistas de la fracción de 188,8 kilómetros disputada entre Saint-Just-Saint-Rambert y Saint-Sauveur-de-Montagut dieron sus impresiones de lo que fue la jornada, la primera de media montaña en esta competencia.

Daniel Felipe Martínez

“Hoy era una etapa bastante dura, teníamos que estar muy atentos al final en las dos últimas subidas, una era bastante dura. Se dio la oportunidad de atacar después del sprint y decidí probar, al final me han cogido. Aquí vamos día a día esta carrera me gusta, es muy importante, así esperamos que pueda pasar en las próximas etapas”.

Nairo Quintana

“Ayer estuvo claro que no fue un gran día para mí, no esperábamos ese resultado de la crono. Fue difícil. Hoy volvimos a levantar cabeza, volvemos a hacer una buena etapa, estamos convencidos de terminar muy bien esta París Niza con las etapas que vienen de montaña”.

Primož Roglič

“Afortunadamente, mis piernas estaban lo suficientemente bien como para correr con los mejores. Hoy fue un día muy duro. El equipo hizo un excelente trabajo durante todo el día. Les estoy sumamente agradecido. No era lo ideal para mí estar solo, pero mis compañeros me protegieron muy bien todo el día. Todavía queda mucho por escalar en los próxima fracciones”.

Brandon McNulty

“Me sentí muy bien hoy. Hice todo lo posible en el Col de la Mûre. Es realmente increíble. Estoy tan feliz. Esta es mi primera victoria a nivel WorldTour. Pero también es hermoso dadas las circunstancias. Un gran comienzo de temporada y ahora también tengo mi tercer triunfo en la campaña. No podría ser mejor”.

Salir de la versión móvil