¡Imparable! Eli Iserbyt ganó la tercera Copa del Mundo de Ciclocrós de la temporada en Tábor, República Checa, después de victorias anteriores en Waterloo y Fayetteville.
El corredor belga del Pauwels Sauzen – Bingoal se llevó la victoria en un emocionante final, por delante del neerlandés Lars van der Haar y de su compatriota Michael Vanthourenhout.
El líder de la Copa del Mundo mandó la carrera desde los primeros compases, cuando abrió un pequeño hueco con Laurens Sweek, su gran rival en Fayetteville. Sin embargo, Quinten Hermans y otros cinco ciclistas pudieron reincorporarse y se dio el reagrupamiento.
Uno minutos más tarde, Michael Vanthourenhout, que ganó la Copa del Mundo en Tábor hace dos años, aceleró. Iserbyt le dejó el trabajo de persecución a su compañero de equipo Laurens Sweeck, quien tuvo exigirse para llegarle a la rueda trasera de Vanthourenhout. Sweek se llevó a Iserbyt, Van der Haar y Hermans.
En el cierre, Iserbyt volvió a acelerar, dejando a todos sus rivales, sin embargo Van der Haar reaccionó y estuvo cerca de capturar al belga. Al final el corredor de Países Bajos se tuvo que se tuvo que conformar con el segundo puesto.
Another victory for Eli Iserbyt! He wins solo in Tábor 🇨🇿 after a fast race. 🥇 Lars van der Haar 🥈 and Michael Vanthourenhout 🥉complete the podium. #CXWorldCuppic.twitter.com/a2kCi7KjET