El equipo dirigido por Gianni Savio, ganador de cinco títulos en la ronda tachirense, contará en su primera carrera del año con tres ‘escarabajos‘: Brandon Rojas, Didier Merchán y Juan Diego Alba, quienes harán su debut oficial con la única escuadra Pro Team en la edición 57 de la Vuelta al Táchira.
En la primera prueba del nuevo año para el Drone Hopper–Androni, también estarán los dos embaladores italianos Leonardo Marchiori y Filippo Tagliani, así como con el español, Marti Vigo, que reemplazo a Ricardo Zurita.
“En lo deportivo buscaremos, como siempre, hacer gran protagonismo con un equipo joven que correrá sin presiones y con el deseo de obtener victorias parciales y si es posible luchar por un puesto en el podio, aunque no soy amigo de proclamar victorias antes de tiempo”, dijo el manager general del equipo, Gianni Savio.
Además de la ‘Grande de América‘, la formación italiana tendrá una agenda apretada en el mes de enero en el que se incluye la Challenge de Mallorca en España, que será la primera prueba del calendario europeo.
“Tenemos un equipo que se propone brindar el espectáculo que ya conocen los aficionados y seguiremos siendo fieles a nuestra filosofía de honrar la carrera donde participemos”, agregó Savio.