Las figuras del Jumbo Visma, Primož Roglic y Wout van Aert entregaron sus conceptos este miércoles al concluir la etapa a cronometro del Tour de Francia. Van Aert manifestó que no se encontró en la condición ideal para disputar el triunfo como esperaba, mientras que Roglic afirmó que se encuentra a gusto con su actuación en las etapas contrarreloj.
Van Aert que le apuntaba a la victoria parcial en esta fracción “No esperaba que Pogačar se llevara la victoria de etapa. Sin embargo, ya no se puede llamar sorpresa. Lo di todo y no cometí errores en el camino. Después de unos kilómetros noté que no tenía las piernas necesarias para ganar hoy. No tuve excedente. Ahora prevalece la decepción. Tenía la esperanza de estar más cerca de la victoria de etapa”, agregó el pedalista del Jumbo Visma.
Por su parte, Primož Roglic afirmó que espera ir mejorando poco a poco y se mostró orgulloso de su resultado en la contrarreloj. “Fue duro hoy, realmente lo di todo. No siento la axila fresca y tengo abrasiones de la cabeza a los pies. Paso a paso me siento un poco mejor. Como equipo seguimos dándolo todo cada día y luego veremos hasta dónde podemos llegar. Estoy orgulloso de haber dado lo mejor de mí hoy. No puedo hacer nada más”.