Tras una decepcionante presentación ante su gente el domingo pasado en la prueba de ruta del mundial de Flandes, Wout van Aert buscará resarcirse en la París-Roubaix este fin de semana.
El corredor del Jumbo-Visma explorará el recorrido junto con sus compañeros de equipo este jueves con el fin de llegar bien preparado a la ‘Clásica de las Clásicas‘.
En el inicio de septiembre ya había estado recorriendo las secciones más importantes de la carrera francesa en compañía de su compatriota Pascal Eenkhoorn.
El reciente campeón del Tour de Gran Bretaña ya ha estado dos veces en el ‘Infierno del Norte’. En 2018, como debutante, con el uniforme de Vérandas Willems-Crelan, terminó decimotercero. Un año después no llegó más allá del puesto 22. El año pasado, la competencia fue cancelada debido a la pandemia.
La escuadra neerlandesa última detalles para la carrera gala, que según las últimas previsiones meteorológicas, el domingo lloverá en Roubaix y sus alrededores. Permanecerá seco en las primeras horas de la mañana, pero a partir de las 9 a.m. la probabilidad de precipitaciones aumenta considerablemente. Habrá entre 15 y 20 milímetros de lluvia el domingo.