Este miércoles en la segunda etapa de la Vuelta a Burgos, el velocista colombiano Sebastián Molano regresó a la victoria con los colores del UAE Team Emirates. El corredor paipano que supo encontrar el momento indicado para quedarse con un notable triunfo en Briviesca.
Inicialmente el boyacense agradeció la estupenda labor de apoyo de sus compañeros de equipo. “Quiero agradecer al equipo que hizo un trabajo espectacular todo el día, pusieron la confianza en mí y al final pude darles esta victoria”.
Molano afirmó que espera continuar por la senda del triunfo en lo que resta de la temporada. “Fue una etapa complicada, al principio tuvimos que ir un poco rápido porque la fuga iba muy rápido y era un poco difícil de bajar, pero el equipo se portó a la altura y esto me motiva. Hace mucho no ganaba, volví a la victoria y quiero agradecer la oportunidad a mi equipo. Espero seguir por esta senda ganadora”.
El corredor del UAE reiteró que espero unos segundos para confirmar su triunfo en línea de meta. “El sprint estuvo muy justo, esperé un poco para salir detrás de Mateo, pero salía por todo, vi que estuvo muy cerrado con el italiano del DSM. Estuve esperando un poco después de la meta que me confirmaran y muy feliz por la victoria”.