Primož Roglic lamentó el abandono de su compañero Tony Martin este jueves en la quinta etapa de París Niza producto de una caída en la que el esloveno igualmente resultó involucrado. El portador del ‘Maillot Jaune’, se reintegró y logró continuar, suerte con la que no contó el alemán que se vio obligado al abandono con dolencias en un codo.
El jefe de filas del Jumbo Visma expresó: “Es muy desafortunado y lamentable que Tony se haya retirado. Afortunadamente estoy bien y no me molesta nada. Tony cayó al suelo justo en frente de mí y tuve muy poco tiempo para evitarlo y caí sobre él. Esto es parte del ciclismo, tendremos que seguir sin él”.
Por su parte el director deportivo del conjunto neerlandés Grischa Niermann lamentó el abandono del alemán: “Tony tenía mucho dolor en el codo. Por lo tanto, fue trasladado al hospital para un control. Esperamos que todo salga bien y que pronto pueda volver a subirse a la bicicleta. Esta es una gran pérdida para el equipo, lo que significa que los seis corredores restantes tendrán que trabajar un poco más”.