Este lunes en la primera etapa del Tour de Polonia, Álvaro Hodeg ratificó su estupendo estado de forma con una notable segunda posición en línea de meta. El sprinter colombiano que fue superado por Phil Bauhaus en los últimos metros, se mostró a gusto con el resultado obtenido, de cara a las etapas venideras donde tendrá grandes opciones de buscar el triunfo.
El monteriano afirmó que ante los intentos tempranos de sus rivales, decidió anticiparlos para buscar el triunfo. “El equipo hizo un trabajo increíble hoy. El final fue difícil y algunos corredores intentaron ir temprano, así que anticipé sus movimientos”.
“Tenía la esperanza de que la aceleración fuera suficiente para llevarme la victoria, pero otro corredor fue más rápido y tenía más en las piernas”, agrego el velocista que en 2022 se sumará al UAE Team Emirates.
Para Hodeg, esta segunda posición es un buen resultado y buen augurio para las jornadas venideras. “Estar en el podio después de un final así sigue siendo un buen resultado que me da la confianza de que puedo volver a luchar por la victoria esta semana”.