Sebastián Molano espera por nuevas oportunidades para buscar el triunfo parcial en la Vuelta a España. El colombiano que ocupó la cuarta posición en línea de meta, se mostró satisfecho con su trabajo y el de su equipo en una jornada accidentada en la que ninguno de los miembros del conjunto emiratí resultó afectado.
El boyacense destacó la importancia de que ninguno de sus compañeros haya resultado involucrado en la caída masiva sobre el final. “Las cosas empezaron tranquilas, pero la parte final de la etapa fue realmente agitada. Afortunadamente, ninguno de nuestros muchachos cayó en el accidente, pero desafortunadamente Trentin se retrasó, por lo que perdimos a un hombre de nuestro tren de salida”.
El velocista del UAE Team Emirates espera por nuevas oportunidades en las próximas jornadas. “Casi me caigo un par de veces en la final, fue un sprint muy nervioso y al final hice lo mejor que pude. Tendré más oportunidades en los próximos días y estoy seguro de que podemos obtener un gran resultado”.