Durante el año pasado, millones de personas en todo el mundo recurrieron a la bicicleta en busca de los beneficios físicos, emocionales y prácticos que brinda. Y son la libertad, la velocidad, la alegría y la comodidad las que se desbloquean con la bicicleta eléctrica lo que la posiciona como el vehículo más popular durante la próxima década. Pero para potenciar más recorridos diarios, sabíamos que teníamos que conquistar algunas barreras bastante grandes, como rodar al lado de los automóviles, el robo y el almacenamiento de accesorios y herramientas que usamos día a día.
El equipo ha desarrollado tecnología líder para servir al ciclista de todos los días. Algunas de las características más interesantes de la próxima generación de bicicletas Full Power de Specialized incluyen:
Actualizaciones Inalámbricas
Comenzando con las nuevas generaciones de Turbo Vado y Turbo Tero, las bicicletas eléctricas Turbo mejorarán, serán más seguras y serán más difíciles de robar a través de las actualizaciones de software.
Seguridad dentro y fuera de la Carretera
Mantenerse al tanto de los automóviles con la ayuda de Garmin Radar, que se integra a la perfección con MasterMind para alertar sobre el tráfico que se acerca a una distancia de hasta 140 metros. Hacemos que el robo sea inútil con el nuevo Turbo System Lock, usando la aplicación Mission Control para desactivar el motor de la bicicleta y activando la alarma del sensor de movimiento.
MasterMind + Mission Control
La pantalla MasterMind ahora ofrece hasta 30 opciones de visualización personalizables que revelan toda la información relevante sobre las rodadas, permiten el ajuste en tiempo real de los niveles de asistencia y permiten actualizaciones inalámbricas. MasterMind se integra a la perfección con la aplicación Mission Control como una gran herramienta de optimización de rango, ajuste avanzado, diagnósticos durante la rodada y mucho más.
Conducción silenciosa y potente durante todo el día
El motor Turbo Full Power 2.2 ofrece una experiencia de conducción sin igual, proporcionando una amplificación suave, fluida y sorprendentemente silenciosa, hasta 120 km.
Obsesivamente suave
Se utilizó un mecanismo de prueba personalizado para analizar golpes incluso con la frecuencia más pequeña para aumentar la comodidad y la visión. Esa precisión, combinada con una tija de sillín suspendida, llantas de mayor volumen y una horquilla de suspensión, crea nuestra experiencia más suave hasta el momento sobre una E-bike de ciudad.
Creemos que Turbo Vado y Turbo Tero darán la bienvenida a más ciclistas a la familia Specialized como nunca antes en la historia de nuestra marca.