Ruta

Sergio Higuita y Alberto Bettiol las grandes apuestas del EF Education Nippo en Milano-Sanremo

Publicado

el

Sergio Higuita en la primera etapa de Tirreno Adriático 2021 (Photo©BettiniPhoto2021)

El pedalista colombiano Sergio Higuita será una de las grandes alternativas que tendrá el EF Education Nippo, para la disputa de las posiciones de privilegio este sábado 20 de marzo en la 112ª edición de Milano-Sanremo -primer monumento de la temporada 2021-.

El corredor antioqueño que viene de disputar el UAE Tour y más recientemente Tirreno Adriático, será junto al italiano Alberto Bettiol, fichas claves en la divisa norteamericana para la disputa de esta competencia de 299 kilómetros que parte de Milán y concluye en Sanremo.

El correo antioqueño, espera tener una gran actuación este sábado en ‘La Classicisima’. “Es la primera vez en mi vida que hago Milano-Sanremo, es una distancia demasiado larga, 300 kilómetros que pienso que con estos días de recuperación la podemos hacer muy bien. Disfrutaré bastante de esta carrera y daré lo mejor de nuevo”.

El reciente ganador de la contrarreloj individual de París Niza, Stefan Bissegger, junto al ecuatoriano Jonathan Caicedo, el neerlandés Sebastian Langeveld, el danés Magnus Cort Nielsen y el oceánico Tom Scully complementan la nómina de este conjunto en esta prueba.

Salir de la versión móvil