Álvaro Hodeg destacó la importancia de su victoria este sábado en la segunda edición del GP Vermac disputado en Bélgica. El pedalista colombiano que anticipó en el embalaje a Brent Clé, rompió una extensa sequía victoriosa que le permite recuperar la confianza de cara a los próximos retos de su temporada 2021.
Hodeg destacó la importancia de volver a la victoria. “Se siente genial volver a ganar y estoy muy feliz. El equipo ha hecho una gran carrera hoy y les estoy muy agradecido. Queríamos hacer una carrera dura, así que atacamos temprano e intentamos dar forma a las cosas”.
El corredor del Deceuninck Quick Step afirmó que decidió anticiparse al sprint. “Cuando me encontré en un grupo pequeño, simplemente decidí irme, ya que me sentía bien y sabía que los demás atacarían pronto para evitar que la carrera se redujera a un sprint”.
“Trabajamos bien juntos y al final fui más rápido. Estoy encantado con esta victoria, ya que me da mucha confianza de cara a las próximas citas de la temporada”, agregó el velocista monteriano.