Ruta

“Sabía que esta etapa me convenía, la conocía y las fuerzas me ayudaron hoy”: Aldemar Reyes

Publicado

el

Aldemar Reyes en el podio de la quinta etapa de la Vuelta a Colombia 2021 (Foto©Eder Garcés/FCC)

Aldemar Reyes fue uno de los grandes protagonistas sobre el final de la quinta etapa de la Vuelta a Colombia. Con su notable victoria en Belalcázar, corredor del EPM Scott se consolida en el Top 10 de la clasificación general y este jueves espera tener un gran desempeño en la decisiva contrarreloj individual.

El escalador boyacense confesó que esta era una etapa que tenía señalada. “Sabía que esta etapa me convenía, se adapta muy bien a mis condiciones. Hemos estudiado el recorrido que me gusta mucho. El año pasado la hice muy bien trabajando para mis compañeros, ya la conocía perfectamente y las fuerzas me ayudaron el día de hoy”.

Aldemar Reyes en meta de la quinta etapa de la Vuelta a Colombia 2021 (Foto©Eder Garcés/FCC)

Reyes ofrendó su victoria a su equipo y conciudadanos de Ramiriquí. “Estoy muy agradecido con el equipo EPM Scott que me ha brindado la oportunidad de estar aquí, a todos nuestros patrocinadores, quiero dedicarle este triunfo a ellos y a todo mi pueblo Ramiriquí, Boyacá”.

Estoy muy contento y agradecido con mi equipo, con Dios que me permite hacer estas cosas, por mi familia, con todos mis amigos, con mi pueblo”, agregó el pedalista del EPM Scott que se mostró combativo sobre el final de esta jornada.

Salir de la versión móvil