Este martes a los 24 años, el australiano Michael Storer festejó su segunda victoria parcial en la Vuelta a España 2021. El pedalista que se sumará al Groupama FDJ las próximas dos temporadas expresó el significado de su triunfo en la ronda ibérica.
Storer habló de la gran dificultad para conformar la escapada del día. “Creo que hicimos 80 kilómetros antes de que se fuera la fuga. Estaba feliz de estar ahí. Me sentía bien en la última subida. Sabía exactamente lo que tenía que hacer para ganar hoy. Tuve que atacar”.
“Pensé como se sentían mis competidores y sentí que era el momento de atacar. Fui y esperé lo mejor. No tenía intervalos de tiempo exactos, pero sabía que era estrecho. Tuve que hacer rápido el descenso”, puntualizó el corredor del Team DSM.
El oceánico otorgó gran importancia a su segundo triunfo parcial en la Vuelta. “Había carreteras secas y resbaladizas en esta zona. Sentí que mi descenso era suficiente para aguantar. Todavía no me doy cuenta de que he ganado dos etapas difíciles en esta Vuelta después de diez días. Realmente es increíble”.